epai

Asistencia Remota

Prestación de Servicios a través de asistencia remota

INSTALACION DEL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA

El programa de Asistencia Remota Gold Plus de EPAI Informática es una forma rápida y eficiente de solucionar problemas informáticos comunes. Nuestro Equipo Técnico puede solventar multitud de incidencias con su sistema informático de una forma inmediata y sin necesidad de trasladarse a sus instalaciones. De esta forma, usted podrá ver resueltos sus problemas rápidamente y además ahorrará dinero, al no ser facturada la salida y desplazamiento del técnico a sus instalaciones.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA GOLD PLUS

El tiempo de conexión se facturará en función de la tarifa publicada por EPAI Informática y vigente en ese momento. Si desea conocer la tarifa de servicios de conexión remota, indíqueselo a su Técnico antes de utilizar el servicio.

Determinados problemas informáticos, que por su naturaleza técnica, no puedan ser solucionados con la utilización del servicio de Asistencia Remota Gold Plus de EPAI Informática, serán expuestos al Cliente por nuestros técnicos, quien determinará con éste, la posibilidad de continuar el servicio personándose en las instalaciones del Cliente. En este supuesto se facturará igualmente el tiempo de conexión remota.

Le recordamos que debe contactar con EPAI Informática en el teléfono 985 13 14 40 antes de iniciar cada sesión de asistencia remota.

Para poder realizar la instalación deberá solicitar previamente a EPAI Informática las instrucciones adecuadas, así como usuario y contraseña si fuese necesario.

Antes de instalar la aplicación, debe declarar haber leido y aceptado las condiciones de uso correspondientes.