epai

Nuestra filosofía basada en el Servicio

Servicios Preventa

EPAI Informática nace con el fin de ofrecer soluciones a las necesidades informáticas de las empresas. Nuestra gran experiencia comercial y profesional en el mercado, así como el análisis exhaustivo de las necesidades reales de las Pymes, nos permiten ofrecer recursos y soluciones concretas a los requerimientos específicos de cada empresa.

Podrá recibir asesoramiento de nuestros profesionales, aportándole la experiencia en integración y migraciones de sistemas, así como el catálogo de productos que distribuimos, pudiendo obtener la información que necesite consultar antes de adquirir cualquiera de nuestros productos.

Dispondrá de un servicio telefónico que le ayudará a resolver cualquier duda que tenga a la hora de adquirir un producto, ya sea software o hardware. Le asesoraremos y le daremos la solución óptima a su problema en el menor tiempo posible.

Realizaremos todo tipo de demostraciones In-Situ que sean precisas, hasta llegar a la conclusión del hardware, software y servicios concretos que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

A través de comunicación directa con el Cliente, intentaremos satisfacer al máximo sus necesidades. Para llegar a conseguirlo todos y cada uno de nuestros profesionales, basan su filosofía de trabajo en el asesoramiento previo al Cliente sobre los mejores productos y acciones a realizar para el éxito total.

Somos conscientes de que una buena información, aportará una correcta decisión en la compra del producto, que repercutirá en una larga y satisfactoria relación Proveedor-Cliente.

Soporte Postventa

Nuestro compromiso no finaliza con la venta. Comienza en ese mismo momento. A nuestros Clientes se les ofrece la posibilidad de contratar un amplio y variado soporte postventa, según las necesidades particulares de cada uno.

Acceso a soporte telefónico durante horario normal de trabajo. La información más amplia sobre nuestros productos y sobre la integración en los sistemas de su empresa. Experiencia en el funcionamiento y posibles problemas que se puedan plantear en todos nuestros productos.

Asesoramiento en futuras instalaciones e integración de sistemas con nuestros productos. Chequeo y detección de las posibles averías en productos de hardware.

Servicio Técnico propio con reparación, mantenimiento y asistencia técnica a empresas.

Acuerdos de colaboración con la mayoría de los fabricantes para la atención técnica, en garantía y fuera de ella, que permita un trato directo en la atención y reparación de productos postventa. Consiguiendo con ello, que en la mayoría de las incidencias sea nuestro personal técnico, directamente, quien atienda al Cliente.