EPAIDesde 1987

PRESENTACION

MYRTUS es una de las gestiones profesionales, contables y comerciales más avanzadas del mercado. Preparada hasta en el más mínimo detalle para afrontar los nuevos acontecimientos que esperan a la PYME con la evolución tecnológica en materia de comunicaciones.

Permitesimultanear varias monedas (euros, dólares,...) y utilizar InterNet para que la empresa pueda ofertar sus servicios y comunicar sus centros de trabajo. Desde el primer momento en que te sientas delante del ordenador y abres la gestión comercial MYRTUS, empiezas a pensar que no se trata de un programa más, sino de la gestión que tu empresa necesita. Comienzas a imaginar tus posibles necesidades y compruebas como el programa te da el poder para hacer informáticamente todo lo que hasta ahora no podías hacer, imaginas la dificultad que tenías para facturar o crear tus asientos contables, imaginas tus diferentes centros de trabajo que no podían estar conectados en línea, imaginas la imposibilidad que tenías para toda una serie de controles que al final realizabas a mano y te encuentras con que ,poco a poco, según vas imaginando y preguntando, se solucionan todos tus problemas y ves que MYRTUS, es el programa que se adapta a tus necesidades en lugar de tener que adaptarte tú a lo que tu antiguo programa te dejaba hacer.

Posiblemente no se trate del programa económico que estamos acostumbrados a ver en la estantería de cualquier tienda informática, pero lo que sí es seguro es que la eficacia, potencia y enormes prestaciones de MYRTUS hacen de él una herramienta de gestión que toda empresa debería plantearse para el control de su negocio.

MYRTUS es la solución de gestión comercial y financiera. Multiempresa, multialmacén, multiejercicio y multidivisa. Creada para cubrir las necesidades de toda gestión empresarial, con posibilidades para diversificarla adaptándola a cualquier sector o actividad. Gran facilidad de uso y un entorno totalmente intuitivo, organizando los datos siguiendo criterios lógicos y naturales, con búsquedas de gran rapidez mediante un simple golpe de tecla. Aprovechando las posibilidades de Windows, podemos tener varias ventanas abiertas simultáneamente, correspondientes a fichas diferentes (artículo, cliente, etc.). Incorpora , así mismo, un sistema de seguridad por perfil de usuario y registro de las operaciones efectuadas. Todas y cada una de las partes de la gestión comercial están enlazadas, de forma que podrá actualizar los stocks desde el terminal punto de venta igual que desde facturación, traspasar las facturas de venta y compra así como los cobros y pagos y los arqueos a contabilidad, etc.

MYRTUS

 

Ayuda en línea. Posibilidad de acceder a la ayuda por temas e imprimir lo que desee para confeccionar su propio manual. Disponible en versión CLIENTE/SERVIDOR, que actualmente se encuentra en alza y que, a juzgar por las tendencias del mercado, tendrá una importancia capital durante esta década, dada la revolución que el mercado de las comunicaciones y sus aplicaciones están teniendo a todos los niveles. Es curioso que tan sólo hace algunos años resultase impensable no solo en España sino en toda Europa, el que las comunicaciones tuvieran la importancia que están teniendo en la actualidad en los hogares, oficinas y pequeñas empresas y desde luego en empresas de mayor tamaño, que aunque ya hace años que disfrutan de las ventajas de usar la combinación de aplicaciones informáticas y comunicaciones, se enfrentan en la actualidad al reto de rentabilizarlas al máximo obteniendo una explotación eficaz de los recursos que gestionan.

MYRTUS CLIENTE/SERVIDOR es una aplicación multicapa que nos permite una comunicacion totalmente interactiva y automatizada, pudiendo trabajar on-line para realizar compras, pedidos, reservas, consultas, etc. vía InterNet, línea telefónica, RDSI o cualquier otra línea de datos. Igualmente permite conectarse, actualizar los datos, trabajar localmente y volver a conectarse para introducir cambios. MYRTUS tiene la característica “no modal” que permite disponer de diferentes ventanas abiertas a la vez, de tal forma que puedo tener, por ejemplo, un albaran de compra y uno de venta abiertos simultáneamente, pasando de uno a otro sin ningún esfuerzo, con lo que conseguimos no tener que dejar de hacer una tarea si nos surge una incidencia, simplemente abrimos la ventana en la que queremos realizar un trabajo y luego continuamos con lo que estábamos haciendo. Y por otro lado no nos vemos obligados a seguir un camino por ciertos menús hasta llegar a la opción deseada, ya que que al tener asignadas “teclas rápidas” para las gestiones más habituales, basta con una llamada desde la ventana en la que estoy trabajando para abrir una nueva.

Por ejemplo: Estoy introduciendo un albarán de compra de un proveedor cualquiera, en un momento dado me preguntan por la dirección de un cliente, simplemente pulso <Ctrl> + <E> y ya estoy en la ventana de gestión de clientes sin haber cerrado la de compras. Otra característica importante es la de poder buscar de cualquier ficha (De cliente, Proveedor, Almacén, Forma de pago Etc...) la información deseada con sólo la misma combinación de teclas <Ctrl> + <B>, que siempre me abrirá la búsqueda correspondiente o acceder a la gestión directamente con <Ctrl> + <Enter> que abrirá la ventana de la gestión correspondiente. Aquí hemos visto cómo con dos combinaciones de “teclas rápidas” podemos buscar o acceder a la gestión de cualquier ficha, (Clientes, proveedores, bancos, agentes, etc.). Existen muchas otras teclas rápidas que el usuario encontrará al trabajar con Myrtus y que harán el trabajo de su gestión más fácil de lo que podrá nunca imaginar.

© 2016 EPAI Informática | C/ Cabrales 59 - Bajo - 33205 Gijón (Asturias) | Tlf: 985 131 440 - Fax: 985 131 408
www.epai.es - comercial@epai.es
-Aviso legal y política de Cookies

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. >Saber Más X Cerrar