EPAI Informática nace en el año 1987 especializada en el sector de la Tecnología, la Informática y las Comunicaciones como centro para el estudio y programación de software profesional de gestión comercial y contable, consultoría informática para la PYME, venta de material informático y servicio técnico.

Evolucionando con el paso de los años e innovando dentro del sector TIC para adaptarse a los grandes cambios sufridos en tecnología informática año tras año y llegar hasta la estructura que tiene en la actualidad.

Un crecimiento agresivo y controlado y un espíritu emprendedor son las características que han acompañado al desarrollo de EPAI Informática como una de las empresas líder en servicios informáticos para PYMES en Asturias.

Actualmente está formada por un equipo humano de profesionales altamente experimentados en la implantación de aplicaciones informáticas en las PYME´s y dispuestos a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías demanden a las empresas.

 

MISIÓN

En EPAI Informática ofrecemos Servicios Informáticos a particulares, profesionales y empresas:

Distribución y comercialización de todo tipo de productos informáticos.

Especialización en asesoramiento, implantación, estudio y desarrollo a medida de aplicaciones ofimáticas y de gestión comercial ERP.

SAT para la reparación y mantenimiento de sus equipos y sistemas.

Buscamos la Calidad y atención personalizada para añadir valor a los mismos.

 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como líder en servicios informáticos a nivel regional por parte de sus consumidores, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad que desarrollamos.

 

VALORES

  • Trabajo en equipo, promoviendo un equipo homogéneo y continuo en el tiempo.
  • Compromiso con la calidad, en búsqueda de la excelencia, seleccionamos marcas, productos y servicios, rechazando aquellos de dudosa o nula calidad.
  • Colaboración, en estrecha integración con nuestros proveedores y clientes para satisfacer sus necesidades con prontitud y eficacia.
  • Orientación directa hacia el Cliente, sintiéndolo como el pilar fundamental de nuestra empresa.
  • Productividad, aplicando procesos y herramientas que nos hagan ser una empresa eficaz.
  • Modelo participativo, asumiendo el personal de la empresa responsabilidades y participando en el proceso de toma de decisiones.Innovación y mejora continua, adaptación al cambio, mirando al futuro.

Escuchamos tus necesidades


Para nosotros lo primero es el Cliente. Te escuchamos y estudiamos la mejor opción para implementar el software adecuado a las necesidades reales de tu empresa

Catálogo de Ofertas


Descarga nuestro Portfolio de productos y conoce mejor todas los marcas, servicios y productos que podemos ofrecerte a tí y a tu Empresa. Y no te pierdas las ofertas

Financiación a medida


Si desea solicitar una línea de crédito o establecer una forma de pago determinada, hablamos y nos entendemos

ofertas-de-productos

Diseñamos la red de tu empresa

las configuraciones de los clientes y servidores de Windows con los dispositivos de red para proporcionar una conectividad segura de red de extremo a extremo.