EPAIDesde 1987

QUIEN ES EPAI

EPAI Informática, fue fundada en 1.987 y está especializada en la creación y comercialización de software profesional de altas prestaciones. Posicionada en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nace con la idea de innovar en el área de las tecnologías informáticas, además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios informáticos para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a las Empresas mejorar sus procesos de negocio y para ello dispone de un equipo de profesionales que cubren las áreas de marketing, ventas, soporte técnico hot-line y on-line, mantenimientos y programación.

Un crecimiento agresivo y controlado y un espíritu emprendedor son las características que han acompañado al desarrollo de EPAI Informática, una de las empresas líder en servicios informáticos para PYMES en Asturias.

Tras veintinueve años en el mundo de la informática, EPAI Informática cuenta con una larga experiencia en el estudio y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida y estándar, formación informática y telemática de profesionales, comercialización de todo tipo de Hardware y Software y un departamento especializado en servicios de telecomunicaciones y aplicaciones servidoras de datos vía Internet.

Satisfacción del Cliente y éxito recíproco es la base para una buena relación de negocios. A través de comunicación directa con el Cliente, EPAI Informática intenta satisfacer al máximo las necesidades del mismo. Para llegar a conseguirlo, todos y cada uno de nuestros profesionales, basan su filosofía de trabajo en el asesoramiento previo al Cliente sobre los mejores productos y acciones a realizar para el éxito total, generando un marco de confianza que nos permita convertirnos en su socio tecnológico para ayudarle a consolidar el crecimiento de su Negocio y conseguir el éxito para su Empresa.

Facha de nuestras instalaciones

EPAI Informática dispone de un eficaz sistema de control de calidad con el objetivo de evitar cualquier error y ofrecer la máxima calidad en todos sus productos. Sí, no obstante, un producto que haya adquirido en EPAI Informática presentara un defecto, puede estar seguro de contar con el respaldo y el compromiso de garantía de una gran empresa.

No es de extrañar que todos estos hechos confluyan en su evolución, que ha sido positiva desde su constitución, consiguiendo cotas de mercado cada vez mayores y más selectivas.
Al ser una empresa muy especializada en un subsector concreto, es difícil establecer comparaciones directas con otras empresas del sector de la distribución de software; no obstante, su posición en gama de productos, canal, servicio e imagen, junto con su seriedad en los tratos, cuidando mucho la selección de productos que ofrece, son sus puntos fuertes.

El área de cobertura de EPAI Informática es todo el mercado nacional. Como empresa asturiana, con sede social en Gijón, trabaja todo el mercado de PYME asturiano directamente, junto con una serie de distribuidores especializados seleccionados en los principales puntos de Asturias. El resto del mercado nacional lo mantiene a través de distribuidores especializados repartidos por toda la geografía española.

En la actualidad EPAI Informática se encuentra inmersa en la consolidación en el mercado de su programación MYRTUS. Se trata de un ambicioso ERP que permite no sólo integrar varios departamentos de una empresa, sino que también es flexible, respondiendo a las constantes transformaciones de las empresas. Basado en tecnología Cliente/Servidor sobre base de datos SQL Server. Modular, permitiendo la incorporación de módulos especiales con características propias de la Empresa. Conectividad total, posibilitando la conexión con otras delegaciones pertenecientes al mismo grupo empresarial. Business Intelligence que transforma los datos en información y la información en conocimiento. Tecnología de vanguardia al servicio de la PYME.

A lo largo de veintisiete años EPAI Informática ha estado con la PYME al servicio de la informática y así continuará su andadura.

© 2016 EPAI Informática | C/ Cabrales 59 - Bajo - 33205 Gijón (Asturias) | Tlf: 985 131 440 - Fax: 985 131 408
www.epai.es - comercial@epai.es
-Aviso legal y política de Cookies

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. >Saber Más X Cerrar