EPAIDesde 1987

NUESTROS SERVICIOS

Servicios Financieros


Si desea solicitar una línea de crédito o establecer una forma de pago determinada con EPAI Informática, póngase en contacto con su comercial y él remitirá la solicitud al departamento de riesgos. Su solicitud se tramitará en el menor tiempo posible.

Disponemos de las principales formas de pago y financiación: leasing, renting, etc.

Si desea más información, póngase en contacto con nuestro departamento de riesgos.

Servicios de Formación

Nuestro objetivo consiste en ofrecer a nuestros Clientes las soluciones perfectas para abordar sus propios proyectos con la mayor garantía de éxito. Para ello, es de obligado cumplimiento para EPAI Informática, ofertar servicios de formación al personal técnico de las empresas, que así lo soliciten.

Para aquellos Clientes que deseen recibir una formación personalizada, les ofrecemos la posibilidad de desplazar a nuestros técnicos hasta sus instalaciones para prestarles el servicio bajo las condiciones que más se ajusten a sus propias necesidades y a un coste competitivo.

Servicios Profesionales

EPAI Informática proporciona servicios de implantación que permiten realizar un despliegue rápido de plataformas con el fin de optimizar el arranque de proyectos complejos:

- Implantación e integración de tecnologías de mensajería electrónica en el entorno solicitado.

- Soluciones para cubrir diferentes aspectos de seguridad, desde soluciones firewall, pasando por antivirus, hasta cubrir el almacenamiento y recuperación de la información.

- Salvaguarda y recuperación de la información. Esto puede englobarse en un esquema de recuperación de desastres para así contar con una protección completa de los datos de negocio.

- Consultaría comercial y técnica.

- Diseño de proyectos.

- Instalación y customización de nuevas versiones y actualizaciones en software.

 

© 2016 EPAI Informática | C/ Cabrales 59 - Bajo - 33205 Gijón (Asturias) | Tlf: 985 131 440 - Fax: 985 131 408
www.epai.es - comercial@epai.es
-Aviso legal y política de Cookies

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. >Saber Más X Cerrar